• Nuevo proyecto coworking
  • Nuevo proyecto coworking
  • Nuevo proyecto coworking

Nuevo proyecto coworking

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El espacio coworking va creciendo, gracias a la iniciativa de nuestros antiguos alumnos que buscan un lugar donde poder emprender y desarrollar sus ideas.

La escuela suma un nuevo proyecto de emprendimiento en el espacio coworking. Se trata de Gaido, un servicio externalizado de recursos humanos dirigido a startups y pymes en crecimiento. Natàlia Palou, antigua alumna de la escuela, utilizará nuestro espacio para desarrollar Gaido y darle viabilidad empresarial.

Gaido es la solución para todas las empresas que no cuentan con un departamento de RRHH puesto que podrán disponer de una persona especialista en la gestión y desarrollo del equipo humano. El ahorro económico y la flexibilidad de la externalización del servicio, son las ventajas competitivas de este proyecto. 

El titular de la escuela, Xavier Brines, destaca la importancia de los valores del emprendimiento, la creatividad e iniciativa de todos los jóvenes que deciden iniciar un proyecto empresarial.

Como novedad, los antiguos alumnos de la escuela que forman parte de la red de antiguos alumnos Alumni pueden disfrutar de este servicio a un precio muy reducido. El espacio coworking se puede utilizar durante dos años, hasta que el proyecto tenga suficiente solidez como para funcionar de manera autónoma.

Además del espacio coworking, ofrecemos servicio de orientación e información para los emprendedores y la organización de ‘cápsulas formativas’ sobre aspectos de emprendimiento.

Otros proyectos materializados en el espacio coworking han sido E-tupper, fiambreras que calientan la comida automáticamente sin necesidad de un microondas; Ride Safe, un proyecto centrado en la seguridad en el mundo del ciclismo o TheBlueDots, un proyecto de monitorización y tratamiento de datos para la agricultura mediante dispositivos inteligentes.