Ya estamos a punto de terminar el mes de septiembre y hacemos balance de las actividades relacionadas con el inicio de curso.
Vuelve la actividad a la escuela con el inicio del curso 2024-25. Son días muy intensos para que esté todo preparado: las presentaciones del primer día, la acogida de los nuevos estudiantes y el reencuentro de la comunidad educativa.
El personal de la escuela celebró el claustro de inicio de curso que presenta las líneas estratégicas del año escolar. Se presentó el Programa educativo pastoral anual que trabaja para consolidar una comunidad educativa fundamentada en el carisma salesiano y garantiza una formación integral y de alta calidad para todo el alumnado de la escuela. El claustro finalizó con una celebración religiosa.
El jueves 12 de septiembre realizamos las jornadas de presentación en el salón de actos de la escuela con un horario especial para poder dar la bienvenida a todo el alumnado. Los estudiantes conocieron al equipo directivo y sus tutores y tutoras. Se explicaron los aspectos más importantes a saber en los primeros días de clase. También se presentó la Guía del Estudiante, un espacio virtual que recoge toda la información de la escuela (normativa académica, servicios, grupos y tutores...).
Las familias también han participado en estos primeros días en las reuniones de inicio de curso para conocer el funcionamiento de la escuela y nuestra metodología de trabajo. Además de la presentación inicial con el equipo directivo, las familias acudieron al aula con el tutor/a correspondiente.
¡Muy buen curso!