• Prácticas Erasmus+
  • Prácticas Erasmus+
  • Prácticas Erasmus+

Prácticas Erasmus+

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los primeros alumnos de Grado Medio que han realizado las prácticas en el extranjero, nos explican su experiencia.

20 estudiantes de Formación Profesional de Grado Medio han sido seleccionados en el programa de Becas Erasmus+ para realizar las prácticas de empresa en el extranjero. Desde la escuela, se potencia la movilidad de los jóvenes conscientes del ventajas personales y profesionales que supone una estancia al extranjero.

Varios departamentos de Salesians Sarrià han organizado todos los detalles de sus movilidades: desde el transporte, el alojamiento y las prácticas en una empresa de su sector. La escuela está haciendo el seguimiento de los 20 estudiantes para que puedan aprovechar al máximo esta enriquecedora experiencia.

Los jóvenes están realizando las prácticas de empresa en varios países europeos como Italia, Portugal, Francia, Alemania, República Checa, Bélgica e Irlanda. Esta semana han vuelto los primeros estudiantes y destacan la experiencia vivida.

Sergi Ríos (Mecanización), Florian García (Instalaciones eléctricas y automáticas) y Oriol Beltrán (Electromecánica de vehículos automóviles) nos explican los detalles de su estancia en el extranjero.