• Visita de Nova College
  • Visita de Nova College
  • Visita de Nova College

Visita de Nova College

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La escuela holandesa Nova College nos ha visitado esta semana con el objetivo de establecer nuevas vías de colaboración.  

Un grupo de trabajo de la escuela Nova College ha estado dos días en Salesians Sarrià para conocer el funcionamiento de la Formación Profesional, nuestra oferta formativa y los servicios  que ofrecemos a empresas, instituciones y alumnos. 

El director Campus Haarlemmermeer, Paxlaan y Jadelaan, Harrie Bemelmans; la responsable de relaciones institucionales, Esther van Gog, y la coordinadora de prácticas y proyectos internacionales, Meriam Oud, se han reunido esta semana con el director de Salesians Sarrià, Francisco Álamo; la responsable de Relaciones Internacionales, Laura Ramírez, y otros miembros del equipo directivo de la escuela. 

 

 

La relación con Nova College, escuela de referencia con más de 12.000 alumnos de Formación Profesional, se remonta al año 2019 cuando un grupo de profesores de Salesians Sarrià visitó su campus. A raíz de este encuentro, surgió la estancia de dos profesoras en nuestra escuela dentro del programa ‘Jobshadowing’ el curso pasado.

Esta visita ha permitido compartir sinergias y se han acordado nuevas vías de colaboración como la participación de alumnos de Formación Profesional a la 5ª edición de Makathon el próximo mes de junio. Los estudiantes se integrarán en equipos de trabajo internacional para aportar soluciones y resolver retos con el tema de la empleabilidad sostenible.