• Medalla de oro en Spainskills
  • Medalla de oro en Spainskills
  • Medalla de oro en Spainskills

Medalla de oro en Spainskills

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Manuel Alcalá, antiguo alumno del Grado Superior de Automatización y robótica industrial, ha obtenido la medalla de oro en el campeonato estatal Spainskills.

Los mejores estudiantes de Formación Profesional de la edición del campeonato Catskills han participado en las olimpiadas estatales de Formación Profesional Spainskills que se celebraron la semana pasada en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA.

Nuestra escuela ha contado con la participación de ManuelAlcalá, estudiante que finalizó el año pasado el Grado Superior de Automatización y robótica industrial.Alcalá ha realizado un gran papel en el campeonato estatal y ha ganado la medalla de oro en el skill de electrónica.

El reciente titular en Grado Superior ha demostrado su valía y competencias profesionales en una competición que promueve la alta calidad de los estudios de FP. Al obtener la medalla de oro, Alcalá participará en el mundial de la Formación Profesional Worldskills el próximo mes de agosto en Shangai, y las Euroskills que se celebrarán en Polonia en 2023. 

¡Muchas felicidades!