• Participamos en el campeonato Spainskills
  • Participamos en el campeonato Spainskills
  • Participamos en el campeonato Spainskills

Participamos en el campeonato Spainskills

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Manuel Alcalá, antiguo alumno del Grado Superior de Automatización y robótica industrial, consiguió el oro en el Campeonato de Cataluña y esta semana compite en el campeonato estatal.

20220322 spainskills lateral

Salesians Sarrià está presente a las olimpiadas estatales de Formación Profesional Spainskills que se celebran esta semana en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA.

Manuel Alcalá, estudiante que finalizó el año pasado el Grado Superior de Automatización y robótica industrial, está realizando las diversas pruebas que demuestren sus skills en el campeonato estatal. 

Alcalá consiguió su paso por el campeonato en Madrid al quedar en primera posición en la pasada edición del campeonato Catskills, con 99 puntos de 100. Acompañado de su profesor Juan Aguilera, los dos destacan la gran experiencia formativa estos días en Madrid y nos comunican que están realizando un muy buen trabajo en esta edición.

El estudiante podría participar en la competición europea Euroskills y en el campeonato mundial Worldskills que se celebrará a Shangai. 

¡Mucha suerte y buen trabajo!