salesians sarria formacion profesional artes graficas isec 2

Salesians Sarrià y el ISEC, Instituto Superior de Educación y Ciencias de Lisboa, abren nuevas vías de colaboración educativa

25 mayo 2016 
 
Salesians Sarrià ha firmado un acuerdo de colaboración con el ISEC, Instituto Superior de Educación y Ciencias de Lisboa, para ofrecer a sus alumnos y antiguos alumnos de artes gráficas la Licenciatura DGG en Diseño y Producción Gráfica de 180 créditos ECTS del ISEC Universitas. Ambas entidades colaboraran en el intercambio de alumnos, la gestión de prácticas en Lisboa y la formación del profesorado.

Los alumnos del ciclo formativo de grado Superior Disseny i edició de publicacions impreses i multimèdia asistieron a la presentación oficial de la 2ª edición de la Licenciatura DPG en el ISEC, uno de los más prestigiosos centros privados de formación en diseño y artes gráficas de Portugal. Nuestros estudiantes conocieron el nuevo plan docente recientemente validado con una valoración y nota de excelente por la CAE (informe oral) - A3ES Agencia de validación y acreditación de enseñanzas superiores de Portugal.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Salesians Sarrià ofrece a sus alumnos y antiguos alumnos la continuidad formativa en artes gráficas con ventajosas condiciones. El grado sólo admite un máximo de 10 alumnos por edición, las plazas son limitadas. 

Los interesados tendrán que enviar su currículum vitae al Departamento de Artes Gráficas de Salesians Sarrià a la atención del José Manuel Martínez Bouza Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la.La comisión científica del ISEC valorará el expediente académico y la experiencia profesional para realizar un plan de estudios personalizado y las condiciones de la matrícula.

El ISEC, Instituto Superior de Educación y Ciencias de Lisboa, es una de las entidades organizadoras del CIDAG, Conferencia Internacional en Diseño y Artes Gráficas

salesians sarria formacion profesional artes graficas isec

Fotografía, de derecha a izquierda:
El director de Salesians Sarrià, José Abascal; la presidenta del ISEC, Cristina Ventura, y el director de la Escuela de Artes e Industrias Creativas, Arnaldo Costeira.